Limpieza y desinfección para empresas
SUMINISTROS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA EMPRESAS
MANTÉN TU ESPACIO DE TRABAJO LIMPIO Y DESINFECTADO CON VIRUCIDA CLEANPILL
Aprobado y autorizado por el ministerio de Sanidad para inactivar el coronavirus.
Desinfecta cualquier superficie: suelos, mobiliario, maquinaria...
15 veces más barato que la lejía y 5,5 veces más efectivo.
Envío express 24-48h.
Desinfecta con seguridad y reduce el riesgo de contagio
Las pastillas desinfectantes Virucida Cleanpill han sido aprobadas y autorizadas por el Ministerio de Sanidad. Acaba con el 99,9% de virus y bacterias, ayudando a prevenir el contagio en entornos laborales, particulares y espacios público.
Este desinfectante es 15 veces más barato que la lejía y 5,5 veces más efectivo. Solo tienes que diluir una pastilla en 1,5 litros de agua; ¡nuestro bote de 1Kg te permite obtener hasta 450 litros de desinfectante!
El desinfectante más eficaz para el entorno profesional
Virucida Cleanpill es fácil de usar y almacenar. El bote de 1Kg equivale a 450 litros de lejía: máxima eficacia y ahorro. Nuestras pastillas cumplen con la normativa UNE EN 14476 y cuenta con registro en Sanidad: 16-20/40/90-07974.
Compra ya tus pastillas y recíbelas en 24-48h. ¡Últimas unidades!

Aprobado y autorizado por el ministerio de Sanidad
Las pastillas Virucida Cleanpill son uno de los productos virucidas aprobados por el ministerio de Sanidad para inactivar el coronavirus. Desinfecta cualquier superficie: suelos, muebles, otros soportes...
Para asegurarte de que un producto está autorizado tiene que tener un número de registro en Sanidad. El nuestro es: 16-20/40/90-07974.
Fácil modo de empleo
Virucida Cleanpill son pastillas desinfectantes para su disolución en agua. Simplemente tienes que diluir una pastilla en un cubo o pulverizador por cada 1,5 litros de agua ¡y ya está! Listo para acabar con cualquier bacteria o virus.
Este desinfectante ha demostrado su eficacia ante coronavirus (COVID-19) y otros virus como el Ébola, ayudando a prevenir el contagio en espacios laborales, públicos y domésticos.
