Desinfectante para viviendas

Si buscas un desinfectante para viviendas que sea eficaz, ¡descubre las pastillas Virucida Cleanpill!

Están autorizadas por el Ministerio de Sanidad como un producto virucida eficaz. Por lo tanto, puedes utilizarlas para desinfectar tu casa del coronavirus y reducir las probabilidades de contagio.

Si te preguntas cómo puedes combatir el coronavirus en tu casa... ¡sigue leyendo!

¿Por qué usar las pastillas Virucida Cleanpill para desinfectar tu vivienda?

 

Estamos atravesando una situación complicada: en el estado de alarma y confinados durante la cuarentena pasamos todo nuestro tiempo en casa. Por esa razón, es importante asegurarnos de que todas las superficies están limpias y libres de virus. 

Para lograrlo es indispinsable utilizar desinfectantes autorizados por Sanidad. Las pastillas Virucida Cleanpill lo están y, además, cumplen la normativa UNE EN 14476 y siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

¿Qué dosis debo utilizar para desinfectar mi vivienda?

Nuestras pastillas son muy fáciles de usar y almacenar: nuestro bote de 1Kg es equivalente a más de 40 litros de lejía. La dosis recomendada por el gobierno para combatir el coronavirus es de 1.000ppm (partes por millón) de cloro activo. Cada una de nuestras pastillas tiene 1.500 ppm, por lo que basta con diluir 1 pastilla cada 1,5 litros de agua. ¿Quieres ampliar información sobre dosis y cantidades?

Desinfectante de calidad garantizada

Nuestras pastillas cumplen 4 requisitos clave que nos permiten afirmar que son de gran calidad:
- Cumplen la norma UNE EN 14476.
- Están registradas. Nº de registro 16-20/40/90-07974. Al tener el 90 en la serie, son bactericidas, fungicidas y virucidas.
- Probadas en laboratorio: nuestras pastillas eliminan el 99,9% de los virus y bacterias de cualquier superficie.
- Están autorizadas por el Ministerio de Sanidad.

    Descubre toda la información sobre la calidad y los certificados de las pastillas Virucida Cleanpill: