4 ventajas de las pastillas desinfectantes anticoronavirus

Descubre las ventajas principales de nuestras pastillas desinfectantes para coronavirus, ¡te las contamos en este artículo! Tal y como manifiestan las autoridades pertinentes, es muy importante maximizar la higiene y desinfectar a fondo todas las superficies para reducir las probabilidades de difusión del COVID-19. ¡Sigue leyendo y descubre las 4 ventajas exclusivas de este desinfectante!

Ventajas de las pastillas desinfectantes para virus

1. Son muy eficaces y duraderas

Las pastillas Cleanpill son uno de los productos aprobados por el Ministerio de Sanidad para combatir el Coronavirus. La eficacia de nuestras pastillas está comprobada y, además, cumplen con todos los requisitos que recoge la norma UNE-EN 14476.

Por lo tanto, con estas pastillas desinfectantes conseguirás una superficie limpia e higiénica allí donde las apliques.

¡Importante! A diferencia de otros productos que se utilizan con el mismo propósito, las pastillas son muy estables: aguantan más de 3 años en perfectas condiciones y sin perder sus propiedades si se conservan adecuadamente.

2. Son fáciles de manipular y dosificar

Estas pastillas son un producto muy eficaz y, sobre todo, fácil de usar. Al estar fabricadas en formato pastilla, calcular las medidas necesarias para desinfectar cualquier superficie es muy sencillo. Según el Real Decreto publicado en el BOE, la cantidad necesaria para conseguir una desinfección eficaz equivale a 2 pastillas por cada 3L de agua. De todos modos, si vas a aplicarlo con un pulverizador y la capacidad del mismo es de 1L, puedes introducir una pastilla sin problemas. No hace falta que la partas ni nada similar.

En este artículo en el que explicamos cómo se deben utilizar las pastillas más a fondo. ¡Mira!

3. Tienen múltiples usos

Las aplicaciones de nuestras pastillas son muy variadas, pueden utilizarse para desinfectar todo tipo de superficies: hospitales, ascensores, calles, transportes, suelos, ropa, suela de zapatos, móviles y llaves... ¡Todo lo que se te ocurra!

Además, tienes que saber que nuestras pastillas pueden introducirse en la lavadora (recomendamos que sea dentro del cubilete) y también en el lavavajillas para desinfectar recipientes, platos, sartenes y objetos de uso diario.

En definitiva, ya sea para su uso en una gran superficie o para eliminar las bacterias y virus de un aparato doméstico, con nuestras pastillas lograrás máxima desinfección.

4. Nuestras pastillas desinfectantes son muy seguras

Tanto si tienes niños pequeños como mascotas... ¡No tienes de qué preocuparte! Sí, son un producto fuerte con máximo poder desinfectante, ¡pero hemos pensado en todo! Tras esperar 5 minutos para que las pastillas ejerzan su poder higienizante y surtan efecto podréis utilizar la superficie con total tranquilidad.

A los perros, gatos y mascotas en general no les resulta nada atractivo su aroma ni su sabor, por lo que no van a tragárselas. Si lo que te preocupa es tu bebé (hasta pasados 6 meses los bebés no desarrollan el gusto) tienes que saber que hemos incluido un vomitivo en la fórmula de nuestras pastillas para que no lleguen a ingerirlo. ¡Todo controlado, son muy seguras!

En definitiva, las pastillas Cleanpill Virucidal son un producto único con múltiples ventajas que tienes que aprovechar. En este post hemos recogido las 4 características más relevantes, ya que estas pastillas son una propuesta de valor única ante el coronavirus y por eso el Ministerio de Sanidad las recomienda.

Artículos relacionados

Dejar un comentario