Unimos fuerzas con Orache Desinfection para combatir el Covid-19 en España

Unimos fuerzas con Orache ¡y la revista Emprendedores se hace eco de la noticia!

“La empresa dedicada a la fabricación de pastillas virucidas, Orache Desinfection, ubicada en Sabiñánigo (Huesca), ha aumentado un 250% su producción en los últimos diez días, debido a la crisis del coronavirus Covid-19 y ahora junto a NODRIZA tech ambas empresas unen fuerzas para reducir la propagación del virus con su nuevo ecommerce areluxprotect.com.”

Las necesidades de extremar los protocolos de limpieza y desinfección de centros de salud, hospitales, supermercados, zonas urbanas, domicilios y otros espacios de tránsito han producido el aumento de la demandada de productos desinfectantes con el objetivo de combatir la propagación del Coronavirus en España.

Orache se ha aliado con Arelux Top Chemicals, una de las empresas de NODRIZA tech, para dar respuesta a las necesidades del mercado. La tecnológica ha puesto a disposición de la oscense su cadena de logística internacional y su estructura tecnológica para su nuevo ecommerce: Arelux Protect.

NODRIZA tech dispone de esta red logística gracias a su actividad con dos de sus marcas: Arelux Top Chemicals y TodoCESPED, que ante la situación de emergencia sanitaria en España, no ha dudado en ponerlas al servicio de las necesidades de la oscense y creadora de soluciones virucidas.

El Ministerio de Sanidad ha publicado la lista de los 41 productos virucidas autorizados en España en los que tres ellos han sido creados por Orache Desinfection. El CEO de la compañía oscense, Sergio Mayenco, ha explicado que para que un producto de estas características sea adecuado para la desinfección de espacios ante el virus debe tener una dosis adecuada de cloro junto a otros componentes.

Ahora ambas empresas trabajan de la mano para dar un servicio y un producto acorde a las necesidades del país.

Otros medios como La Vanguardia, 20 Minutos, Europa Press, Aragón Digital y Cultura RSC también han dado difusión a esta gran noticia.

Artículos relacionados

Dejar un comentario