¿Afectan las pastillas Cleanpill a muebles, ropa y otros materiales?

¿Afectan las pastillas Cleanpill a muebles, ropa y otros materiales?

¡No! Si te preguntes si nuestras pastillas pueden dañar las superficies y objetos sobre los que se aplican tienes que ver este artículo y consultar nuestra Guía para desinfectar tu casa.

¿Estropean las pastillas los materiales sobre los que se aplican?

Las pastillas Cleanpill virucida te permiten realizar una limpieza y desinfección completa y exhaustiva de tu hogar. Su efectividad ha sido probada por los test más estrictos y los análisis han sido realizados en laboratorios homologados externos que garantizan su calidad, sus características técnicas y su durabilidad. De este modo, las pastillas Cleanpill cumplen con las norma UNE EN 14476. ¿Quieres ver todas sus ventajas?

¿Pueden dañar los muebles?

Al ser tan eficaces, es normal que te preguntes si las pastillas pueden dañar tus muebles o pequeños objetos, pero la respuesta es ¡NO! Están especialmente diseñadas para uso doméstico, por lo que se pueden aplicar sin problema.

Nuestras pastillas no estropean los muebles ni las superficies de plástico, madera, cerámica y similares.

El único material con el que hay que tener más cuidado es el metal: puedes aplicar la solución para desinfectarlo, pero tienes que aclarlo con agua pasados 5 minutos para que el metal no se corroa.

Por último, en cuanto a las superficies de madera, cerámica, baldosa, vidrio, cristal no hay ningún riesgo de daño. De hecho, se recomienda que en superficies como la mesa de comer, se pulverice y se deje actuar la disolución sin aclarar después para que el efecto desinfectante perdure. En otras zonas del hogar donde pueda haber objetos de metal como aluminio y el cromo, como hemos explicado antes, es donde hay que prestar atención.

¿Se estropea la ropa en la lavadora?

Cleanpill no destiñe la ropa blanca ni la ropa de color que tiene en la etiqueta un triángulo con CL en medio (significa Cloro). En el resto de prendas sí que podría desteñir, aunque si se usa una pastilla por lavadora y se echa en el cubeto de arriba, no tiene porqué dar problemas.

De hecho, en ropa blanca se recomienda su uso porque tiene un 30% de agentes blanqueantes.

Además, si la pastilla de forma accidental toca la ropa cuando vas a introducirla en la cubeta no se mancharía. Basta con sacudir el polvito que desprende para eliminarlo de la ropa. Sin embargo, no se recomienda dejar la pastilla sobre ninguna prenda porque si existiera humedad podría empezar a actuar y en ese caso podría llegar a decolorar, ya que uno de sus efectos es blanqueante.

Artículos relacionados

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    wnrfsjphtq

Dejar un comentario